Ofrecemos nuestros servicios de corrección de textos, pensando tanto en la efectividad comunicativa de su publicación como en el perfeccionamiento estilístico de su autor. Garantizamos correcciones profesionales y honestidad crítica. Consulte a continuación nuestra lista detallada de servicios de corrección y escríbanos sin ningún compromiso para obtener un presupuesto personalizado.

 

Corrección
ortotipográfica

Textos técnicos

Verificamos los errores ortográficos y las convenciones editoriales sobre el uso correcto de los signos y estilos tipográficos según su función y jerarquía, tales como mayúsculas, cursivas, versalitas, comillas, disposición de apartados, citas, notas e índices.

Corrección
de estilo

Textos especializados

Corregimos su manuscrito para otorgarle claridad, fluidez, coherencia y adecuación a la norma. Nuestros profesionales en lengua y comunicación escrita limpiarán tu texto de los errores y vicios más comunes del lenguaje, que impiden lucir la claridad de sus ideas.

 

REDACCIÓN DE TEXTOS

Textos personalizados

Redactamos sus textos empresariales, educativos, personales y literarios. Le damos forma a sus ideas para crear memorias, tesinas, ensayos, columnas de opinión, cartas o relatos. También redactamos entradas amigables, modernas y atractivas para su blog, así como contenidos especializados. Garantizamos calidad, originalidad y total discreción. 

INFORME DE LECTURA

Textos literarios

El informe de lectura es utilizado habitualmente por las editoriales para decidir si una obra debe o no publicarse. Realizamos un completo análisis de su manuscrito para otorgarle un criterio objetivo sobre su calidad y pertinencia. Garantizamos profesionalidad y total discreción. 


Nombre *
Nombre