Clara Luna

Humberto Bravo Borbón

Clara Luna (Juntos caminaremos más allá de las estrellas) conforma la tercera parte de una tetralogía que inicia con Nunca el mar había visto y sentido tanto amor, continúa con Nathalie (Nuestro amor vivirá… hasta la eternidad) y finaliza con Volver a amar (Porque tú eres mi ángel). Clara Luna es una niña adoptada, la cual fue abandonada frente al mar por su madre depresiva. Ante la amenaza de que un día regrese una tía a reclamarla, sus padres adoptivos viajan de pueblo en pueblo con el fin de evitarlo. Clara Luna, a sus diez años, conoce a otro niño llamado Thomas Segundo, y promete escribirle antes de marcharse a un nuevo sitio. Sin embargo, su madre adoptiva destruye sus cartas por temor a revelar su lugar de residencia. A pesar de ello, y siendo un joven que la ama, Thomas Segundo la busca incesantemente y ella espera cada día su respuesta. Esta apasionante historia nos introducirá en un mundo de dolor, amor y esperanza. De dos seres que nacieron para amarse, pero que la vida los hace sufrir. Paralelamente, los piratas muertos, que aún viven espiritualmente, cuidan un tesoro de mucho valor y realizan diferentes hazañas durante su vida espiritual.

Sobre el autor

Humberto Bravo Borbón estudió Banca y Finanzas en el Miami Dade Community College en Miami, Florida, EE UU, así como Gerencia en Agroecoturismo en el Colegio Universitario para el Riego y el Desarrollo del Trópico Seco, actual Universidad Técnica Nacional, en donde realizó su tesis de graduación con un inventario de aves del trópico seco en la Reserva Forestal Taboga.

Publicó su primera novela Nunca el mar había visto y sentido tanto amor… en 1997, primer volumen de la tetralogía Te busco en la eternidad, en donde el mar se trasmuta en un ser personificado, siendo el amor el otro gran protagonista que une y deslumbra hasta transformar al propio mar. A este le siguieron los volúmenes: Nathalie. Nuestro amor vivirá… hasta la eternidad, Clara Luna. Juntos caminaremos más allá de las estrellas y Volver a amar (Porque tú eres mi ángel) (Ediciones Nudo sin Fin, 2022). También, bajo este mismo sello, tiene publicadas las novelas El desierto de mi alma quemó mis pies descalzos, La mujer clarividente y el pintor surrealista y El amor que nació detrás de un grano de arena (2021).

Humberto Bravo es un aficionado al mar, a la naturaleza, al deporte, la lectura y a las aves. Desde su niñez disfrutaba mucho de visitar la hacienda de sus abuelos paternos, donde aprendió a sentir una gran pasión por el amor y el respeto hacia la naturaleza y los animales. Su inspiración para escribir, en cambio, surgió durante su adolescencia con el deseo de trasmitir al lector la esencia del amor en sus historias. Además, la experiencia de viajar le ha permitido conocer diferentes culturas, las cuales han enriquecido su historia personal y su literatura.

En la actualidad, Humberto realiza su carrera como escritor costarricense con novelas de ficción-románticas y poesía, y es miembro del Centro Literario de Guanacaste.

Clara Luna (Juntos caminaremos más allá de las estrellas)

Humberto Bravo Borbón

Género: Novela
Fecha de edición: 2021
Número de páginas: 298
Medidas:  15 x 23 cm
Acabado: Tapa blanda
ISBN: 978-9930-9739-5-0

Precio: ₡ 7000 + Envío

Disponible a nivel internacional a través de Amazon KDP:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nathalie

Nathalie

Esta novela conforma parte de la tetralogía «Te busco en la eternidad». En esta entrega, veremos piratas que murieron realizando hazañas increíbles y cuidando un valioso tesoro encantado. Jacinto y Nathalie, protagonistas principales, reafirman su hermoso compromiso de vivir un amor eterno, guiando a sus hijos a través de sus propias decisiones y proyectos.

leer más
Volver a amar

Volver a amar

Esta novela cierra la tetralogía «Te busco en la eternidad» y narra los destinos de personajes que murieron en distintas épocas y que han purificado sus almas: Agustín y Rebeca, Rosendo y Elba Patricia y Victoria Valentina. ¿Podrá Victoria lograr que los rayos del amanecer la vuelvan hacer sonreír para reencontrar el amor que un día descubrió mientras caminaba bajo la lluvia?

leer más
El amor que nació detrás de un grano de arena

El amor que nació detrás de un grano de arena

Fresidia  es una joven campesina egipcia que conoce a Cipriano, un joven tendero. Nace entre ellos un gran amor que termina en tragedia. Cientos de años después, Matervo y Petra se conocen, se juntan y deciden vivir nómadas en una zona semidesértica. Allí encuentran a un monje budista ermitaño., el cual les revela una apasionante historia que desconocían.

leer más

¡ADQUIERE NUESTRAS PUBLICACIONES!

 

Contáctanos para ofrecerte las diversas modalidades en las que puedes adquirir nuestras publicaciones.

Círculo y Punto Ediciones S.R.L.

Liberia | Costa Rica
Avenida 23, calles 5 y 7
Teléfono: +506 7112 6637

10 + 6 =