Nunca el mar había visto y sentido tanto amor

Humberto Bravo Borbón

por | Mar 20, 2023 | Novela, Nudo sin Fin

Nunca el mar había visto y sentido tanto amor… es una novela que busca renovar los sentimientos del lector y transportarlo a ser parte de la naturaleza misma a través de los diferentes acontecimientos, con el fin de cautivarlo y hacerlo protagonista de un antagónico mundo de dolor, valentía, traición, injusticia…, amor. Un amor que une, deslumbra, modifica; un amor que transforma al propio mar. Esta bella historia es parte de una tetralogía de novelas que se complementa con las siguientes: Nathalie. Nuestro amor vivirá… hasta la eternidad, Clara Luna. Juntos caminaremos más allá de las estrellas y Volver a amar. Porque tú eres mi ángel.

Los invito a vivir este legado del mar, que merece todo nuestro respeto. Así, trabajando juntos en la proliferación de sus especies y eliminando su contaminación, trataremos de despertar un amor, un amor sincero, de sacrificio, que todo lo soporta, ¡un amor eterno!

Sobre el autor

Humberto Bravo Borbón estudió Banca y Finanzas en el Miami Dade Community College en Miami, Florida, EE UU, así como Gerencia en Agroecoturismo en el Colegio Universitario para el Riego y el Desarrollo del Trópico Seco, actual Universidad Técnica Nacional, en donde realizó su tesis de graduación con un inventario de aves del trópico seco en la Reserva Forestal Taboga.

Humberto Bravo es un aficionado al mar, a la naturaleza, al deporte, la lectura y a las aves. Desde su niñez disfrutaba mucho de visitar la hacienda de sus abuelos paternos, donde aprendió a sentir una gran pasión por el amor y el respeto hacia la naturaleza y los animales. Su inspiración para escribir, en cambio, surgió durante su adolescencia con el deseo de trasmitir al lector la esencia del amor en sus historias. Además, la experiencia de viajar le ha permitido conocer diferentes culturas, las cuales han enriquecido su historia personal y su literatura.

En la actualidad, Humberto realiza su carrera como escritor costarricense con novelas de ficción-románticas, históricas y contemporáneas, además de cuento y poesía, y es miembro del Centro Literario de Guanacaste.

Nunca el mar había visto y sentido tanto amor

Humberto Bravo Borbón

Género: Novela
Fecha de edición: 2021
Número de páginas: 100
Medidas:  14 x 21.5 cm
Acabado: Tapa blanda
ISBN: 978-9930-9739-1-2

Precio: ₡ 5000 + Envío

Disponible a nivel internacional a través de Amazon KDP:

TE PUEDE INTERESAR